Mostrando los 4 resultados

  • ¡Oferta!

    Atomizadores para Perfume

    L250

    No permitas que tu botella de perfume favorita se dañe por llevarla a todos lados, mejor llevate uno de nuestros atomizadores portables en donde puedes cargar tu perfume de manera compacta dejando tu botellita en casa sana y salva. Ventajas de nuestros atomizadores. – La botella tiene una ventana para controlar el volumen de su…

  • Fajas Moldeadoras Colombianas

    L450

    ¿Qué es en lo primero que piensas cuando ya tenías un vestido elegido para una fiesta y resulta que no te queda? Pues claro: que “Necesitas una Faja” Estas prensas son geniales para comprimir “rollitos” acumulados de último minuto y estilizar tu figura, pero, ¿qué ocurre cuando las usas todos los días?, ¿qué pasa cuando…

  • ¡Oferta!

    Push ups bra

    L225

    Hermosos push up bra reutilizables ¡La prenda que no debe faltar en ningún armario de una chica! Material: Algodón Colores disponibles: color piel y negro Tipo: strapless, sin decoraciones Cuerdas para regular el ajuste a los pechos Este tipo de prenda contiene un pegamento especial adherible para que pueda ser reutilizado en muchas ocasiones. Posee…